Susana Giménez sobre Osvaldo Cattone: “Voy a extrañar mucho tu humor y nuestras charlas”
A+

Osvaldo Cattone conservó muchas amistades a lo largo de su vida, y precisamente una a la que amaba mucho fue a su compatriota Susana Giménez.

Con ella compartió anécdotas, escenario y mantuvieron contacto hasta el final. Tras enterarse de la noticia de su fallecimiento, la diva argentina dedicó una emotiva despedida al productor y actor teatral, a través de su cuenta de Instagram.

“La primera foto es en Lima, Perú en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días”, escribió Susana al pie de una foto donde posa al lado de Osvaldo en un conocido restaurante en la Costa Verde.

“La segunda es sobre el escenario, en el final de ‘Las mariposas son libres’, donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre. Te fuiste…voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas”, finalizó la diva argentina.

En el 2012 la conductora argentina fue homenajeada por su gran amigo Osvaldo Cattone tras finalizar la obra ‘8 mujeres’, que él dirigió en el teatro Marsano.

“Osvaldo es mi amigo del alma. Cuando un programa mío no le gusta, me escribe correos espantosos (risas), pero la mayoría de ellos me ayudan. Muchas gracias por esto”, dijo en ese momento Giménez.

AMIGA DE SIEMPRE

La diva argentina mantuvo una estrecha amistad con Osvaldo Cattone. El director le rindió homenaje en una de sus visitas a Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.