Susel Paredes regresa a la actuación en Asu Mare 4

Congresista compartió un tuit donde se le ve al lado del reconocido actor Carlos Alcántara.


La congresista, Susel Paredes Piqué, volverá a la actuación luego de 28 años alejada de la pantalla chica. Así lo anunció la misma parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del tuit viene acompañado con dos imágenes en lo que sería la filmación de la cuarta entrega de la cinta nacional Asu Mare 4. En una imagen se aprecia a la parlamentaria posando junto con el reconocido actor nacional Carlos Alcántara, figura descollante de esta saga nacional considerada la más vista y taquillera en la historia del cine peruano. En esta oportunidad, el propio Alcántara fungira de director de la nueva entrega.

TAMBIEN LEE: Susel Paredes solicita a Pedro Castillo información sobre vuelos realizados en su gestión: «Rinda cuentas»

El rodaje de «Asu Mare 4» se encuentra en marcha y su estreno a nivel nacional se programa para los primeros meses del 2023. Carlos Alcántara no descarta tener alguna aparición en la película.

Recordemos que Susel Paredes antes de ser congresista de la república y funcionaria edil como gerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, fue actriz de televisión. Su primera aparición fue en la recordada serie «Carmín», de 1980 al 1985. Posteriormente, también tuvo una participación en la serie «Los de arriba y los de abajo», en 1994.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.