Susy Díaz pide a Florcita y Nestor Villanueva reconciliarse «por los bebés»

«Son muchísimos años, han pasado cosas más fuertes», aseguró.

Susy Díaz pidió públicamente a Flor Polo que solucione los problemas que la hicieron separse de Nestor Villanueva y regrese con él por los hijos que tienen en común.

«Estefano, de cuatro años, está normal. Pero Adriano, que tiene nueve, sí lo veo que dice ‘mamá, vuelve con mi papá’. Y Flor le dice ‘no, tú no sabes lo que ha pasado. No voy a volver, ya le perdoné bastantes cosas’. Como es mayorcito, quiere que sus padres vuelvan. Llama también al papá para hacerlos amistar», detalló en el programa ‘Magaly TV, la firme’.

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez anuncia su regreso a Al fondo hay sitio: «Ahí estaremos»

«Yo les he dicho que quisiera que se amisten por los bebés. Son muchísimos años, han pasado cosas más fuertes. En estos tiempos Néstor ha demostrado que es buen padre, que trabaja y en lo que puede paga», acotó.

No obstante, reconoció que Florcita se encuentra dolida con el padre de sus hijos tras que fuera ampayado en Chancay.

«Yo le he dicho a Néstor que le dé tiempo, que yo puedo hablar con Flor para que se amisten. También le dije que si no le ha pedido el divorcio por algo, no se quiere separar. De repente le está dando un castigo y después de un tiempo se le pasara la cólera», dijo Susy Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.