Sylvester Stallone cobra mil dólares por foto

El actor inició una gira por el Reino Unido que incluye conversatorios, cenas y encuentros personales.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 8:45 am



A sus 72 años, Sylvester Stallone decidió rentabilizar todavía su imagen. En medio de la promoción de la nueva entrega de ‘Rambo’, el actor inició una gira por el Reino Unido que incluye conversatorios, cenas y encuentros personales.

Obviamente, los fanáticos que quieran conocer al protagonista de ‘Rocky’ deberán desembolsar una fuerte suma de dinero. La gira, denominada ‘Una experiencia con…’, que incluye pasos por Londres, Birmingham y Manchester, incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas en Hollywood, una cena cuya la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada, y una sesión de fotos con el actor.

Y precisamente eso es lo que llamó la atención, pues los seguidores de Stallone pueden llegar a pagar hasta más de 1,000 dólares para hacerse una foto exclusiva junto a su ídolo. Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias con fanáticos.

Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse una ‘selfie’ con el protagonista de ‘Corazón valiente’ cuesta 800 dólares, un poco más barato. Las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson están agotadas, pero todavía quedan algunos boletos para Stallone.

RENTABILIZA IMAGEN

Realiza una exclusiva gira por el Reino Unido que incluye conversatorios, cenas y encuentros personales con la estrella.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.












Top
Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]

Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]