Tamy Ariela: «El pop urbano es un gran reto»

La cantante nacional urban pop explora nuevos sonidos en su producción musical. Presenta su nuevo single ‘Hacia la luna’.

Vuelve a la música más pasional que nunca. La cantante de pop urbano Tamy Ariela está de regreso con su nuevo single ‘Hacia la luna’, donde plasma todos sus sentimientos y mezcla sonidos de retro pop y pop de los noventa.

No solo canta y escribe canciones, sino que cada vez va ganando más terreno en la producción musical. Hoy es uno de los rostros más jóvenes con mayor proyección en la industria musical del género pop urbano.

¿Cómo describes la música que creas?

Siempre digo que mi música es fresca y honesta. Trato de escribir sobre mí, lo que me pasa, lo que pienso, y lo que siento. También sobre mi entorno y las personas más cercanas.

¿Qué género fusionas en tu nueva producción ‘Hacia la luna’?

Yo diría que es un pop urbano con retro pop. Mezclamos sonidos actuales con algunos del pop de los noventa. El género pop urbano es un gran reto en la música.

¿Qué inspiró la letra de la canción ‘Hacia la luna’?

En lo personal me inspiré en mi relación. Me siento feliz y quise escribir sobre eso. Para mí ir “hacia la luna” es estar en paz, tranquila, sentirme como fuera de este planeta.

¿Qué propone el videoclip oficial de Tamy Ariela?

El video es muy tierno. La directora es Alessandra Villaverde. En el video estamos mi enamorado y yo siendo nosotros mismos, bailando, cantando, riendo, algo bastante natural.

¿Con qué artista te gustaría colaborar?

El sueño en un futuro es colaborar con Morat, Tini o Aitana, sería hermoso.