Tania Libertad: “No veo una política real por las mujeres”
A+

Considera que la violencia de género es un tema de educación que debe cambiar desde casa, en todas las esferas sociales y en los procedimientos de justicia a través de una ley dura que castigue al agresor.

En una entrevista para el diario mexicano El Universal, Tania Libertad contó su experiencia personal con un padre machista. Ante ello, remarcó que no solo está del lado de las víctimas, sino también invocó a que se desarrollen leyes más severas que castiguen a los agresores.

“Yo sufrí violencia. Era única hija mujer de 7 hermanos hombres y un padre bastante machista. Sufrí bastante violencia, por eso estoy totalmente del lado de las víctimas”, dijo la cantante peruana al citado diario mexicano.

“Esto tiene que cambiar a partir de la educación y de que la mentalidad de la gente vaya educando a sus hijos de otra manera. Nos corresponde a todos como sociedad, como familia, como entidad educativa en cada país enseñarle a los niños que la violencia en general no se puede ejercer”, agregó Tania.

“No veo una política real por las mujeres”, arremetió. Finalmente, contó que en sus inicios en el mundo del espectáculo sufrió violencia, sin embargo, el haberse criado al lado de siete hermanos aprendió a defenderse.

“No escapé a que me dijeran cosas que me hacían llorar. Aprendí a defenderme y hacer uso de mi libertad. Le di varios empujones a las gente que se quiso pasar de listo”, puntualizó.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cantante nacional confesó que se crio al lado de un padre machista. Afirma que la violencia de género debe cambiar desde casa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.