“Tarantino, cierra la boca ”

La hija de Bruce Lee acusa a cineasta de retratar a su padre como un “imbécil arrogante” en su nueva película. “O bien podría disculparse”, señaló Lee.

  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:35 pm



Shannon Lee, la hija del célebre Bruce Lee, dirigió nuevas críticas al cineasta Quentin Tarantino por retratar a su padre como a un “tipo arrogante” en su cinta ‘Érase una vez en Hollywood’.

Para rectificarse en esta polémica, el director del filme “podría cerrar la boca, eso sería muy agradable”, expresó la mujer a la revista Variety. “O bien podría disculparse, o decir: ‘No conozco realmente cómo era Bruce Lee. Solo escribí para mi película, pero el personaje no debería interpretarse como era en la realidad’”, añadió con enfado Lee.

PUEDES VER: Marc Anthony brindará concierto este 17 de agosto en Lima

“Una de las cosas que preocupa en su respuesta es que, por un lado, quiere presentar esto como un hecho y, por otro lado, quiere permanecer en la ficción”, agregó la mujer.

“(Tarantino) puede interpretar a Bruce Lee como él quisiera, y lo hizo“, dijo Shannon Lee. “Pero es un poco falso para él decir: Bueno, así es como era, pero esta es una película ficticia, así que no te preocupes demasiado por eso”. Y es que estas declaraciones suceden luego de que Tarantino volviera a defender su representación de Bruce Lee.

“Bruce Lee fue una especie de tipo arrogante”, de modo que “la manera en que hablaba, no he inventado una buena parte de eso”, aseguró Tarantino. A su vez, Shannon Lee opinó que la confianza en sí mismo que solía demostrar su padre es erróneamente interpretada por algunos como señal de arrogancia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cantante Nicole Favre lanza su nuevo sencillo ‘candela’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”