Alerta Informativa

Entretenimiento

Tatiana Astengo: «No es fácil ser actor»

Aseguró que muchos jóvenes creen que el ser actor es un trabajo fácil por lo que explicó lo sacrificado que es serlo verdaderamente. “Este oficio demanda gran compromiso y responsabilidad”, dijo.

Tatiana Astengo: «No es fácil ser actor»
A+

“Este oficio demanda gran compromiso y responsabilidad”, reflexionó Tatiana Astengo sobre el oficio de ser actor. La actriz envió un extenso consejo a los jóvenes actores quienes quieren empezar una carrera, por lo que aseguró que no es nada fácil y si quieren entrar a este mundo, tienen que entender que deben ser responsables.

“Es increíble la cantidad de chicos que dicen querer ser actores, sin embargo, realmente tienen esa idea errada que se trata de pararse en un escenario a recibir aplausos”, comienzo su mensaje en redes sociales.

“No entienden del compromiso, no comprenden que esta profesión, labor, oficio demanda un gran compromiso y responsabilidad, tal vez nosotros mismos los actores somos responsables que se piense que es ‘fácil’ hacer esto, tendremos que hacer mea culpa, pero que sepan que no es fácil, que es un trabajo delicado, y que hay mucho en juego”, escribió Tatiana Astengo en su red social.

“Los grandes cambios no suceden de inmediato, pero con esfuerzo incluso lo difícil se puede volver sencillo. Nuestro esfuerzo diario será la llave que nos permitirá poder alcanzar todos nuestros objetivos. #estudia #prepárate #taller #actor #actriz #oportunidad”, añadió la actriz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado