Tatiana Astengo sobre Julio Guzmán: “El hombre es infiel, la mujer también es infiel”

"Eso de la monogamia piénsatelo bien, no existe. Perdónenme que a la gente romántica le estoy pinchando el globo, pero es así”, comentó.

Tatiana Astengo sobre Julio Guzmán: “El hombre es infiel, la mujer también es infiel”
  • Fecha Jueves 23 de Enero del 2020
  • Fecha 10:15 am

Tras conocerse que el líder del Partido Morado,  Julio Guzmán, protagonizara una escandalosa huida de un incendio ocurrido en el 2018, en un departamento en el que estuvo acompañado de la dirigente Liliana Acurio, ha causado una ola de críticas. La actriz Tatiana Astengo no fue ajena y también se pronunció sobre este acontecimiento.

En conversación con Radio Capital, Tatiana Astengo le restó importancia a la supuesta infidelidad en la que habría estado envuelto el excandidato presidencial .

“Estamos en un país tan pacato y tan cucufato que le damos tanta importancia a una infidelidad, como si fuéramos personas que hemos nacido para la monogamia”, manifestó la actriz.

PUEDES VER | Magaly Medina: “La lección que nos puede enseñar Julio Guzmán es cómo trampear y no morir en el intento”

Para Astengo, el líder del Partido Morado nunca fue de su gusto político, pero sostuvo que él comete una “exageración”. “Guzmán es un pelotudo, a mí no me gusta, nunca me gustó ni me va a gustar. Pero de ahí a hacer toda esta exageración”, afirmó.

“Las que más saltan son incluso las mujeres. (Dicen) ‘ay, infiel’. Mamacita, abre los ojos. El hombre es infiel, la mujer también es infiel. Somos infieles, somos humanos. Eso de la monogamia piénsatelo bien, no existe. Perdónenme que a la gente romántica le estoy pinchando el globo, pero es así”, comentó.

PUEDES VER | Laura Bozzo: Julio Guzmán sería un excelente panelista para mi programa

En esa misma línea, señaló que existe un doble rasero en torno a este caso, pues la ciudadanía se indigna con Guzmán, pero no con “otros políticos”, involucrados en casos de agresión y humillación.

“Otro político golpeó a su mujer, la humilló, y dijeron ‘ay, qué feo’. Este (Guzmán) ha sido infiel, (y han dicho) ‘qué horrible, qué desgraciado, maldito, dónde se ha visto’. ¿Te das cuenta la balanza dónde está? Eso viene de un país machista”, fustigó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Tribunal Constitucional: seguirán vigentes corridas de toros y peleas de gallos

Tribunal Constitucional: seguirán vigentes corridas de toros y peleas de gallos