Taylor Swift estrena ‘This Love (Taylor’s version)’ y sorprende a sus fans

Parte de la colección de canciones del álbum «1989».

Uno de los temas favoritos de Taylor Swift, desde su publicación en el disco «1989», es la canción ‘This Love’ que desafortunadamente no tuvo la recepción que ella esperaba. Sin embargo, ocho años después, lanza una nueva versión para sus más fanáticos y para la nueva serie de Amazon ‘The Summer I Turned Pretty’.

En una publicación, a través de la red social de Instagram, la cantante agradeció a la autora del libro en la cual está basada la producción audiovisual y reveló que su nuevo éxito estará en todas las plataformas de transmisión.

«¡Gracias Jenny Han por debutar mi versión de This Love en el tráiler de The Summer I Turned Pretty! (…) Siempre he estado tan orgullosa de esta canción y estoy muy feliz sobre este giro de los acontecimientos: ¡This Love (versión de Taylor) ya sale!», redactó la cantante.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny estrenó este viernes su álbum «Un verano sin ti»

La nueva versión de Taylor Swift, ‘This Love (Taylor’s Version)’, significa el lanzamiento de la segunda pista regrabada de «1989», pues como se recuerda publicó ‘Red (Taylor’s version)’. Además, el quinto sencillo de «1989», ‘Wildest Dreams’, se volvió viral en TikTok, por lo cual se lanzó ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ también como sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

A principios de esta semana, el Festival de Cine de Tribeca dio a conocer la programación de su serie ‘Talks and Reunions’ de 2022, en la que la cantautora de 32 años proyectará ‘All Too Well: The Short Film’, el video musical de ‘All Too Well’. La idea principal de la artista es lanzar una colección de sus antiguas canciones remasterizadas y con su propia versión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.