Taylor Swift recibe Doctorado honoris causa en Universidad de Nueva York

Cantante expresa su emoción en redes sociales.


Taylor Swift viste su primera toga y birrete al recibir un Doctorado honoris causa por parte de la Universidad de New York.

La cantante se sintió muy emocionada, puesto que nunca había sido parte de una graduación. En un momento de su vida dejó de estudiar para poder dedicarse a la música a tiempo completo, lo cual no le permitió culminar sus estudios superiores.

Este título honorífico fue iniciativa de la universidad, debido a que honran la carrera de la intérprete. Prueba de ello es el curso que impartieron sobre su legado musical dirigido por Brittany Spanos, periodista de Rolling Stones.

TAMBIÉN LEE: Anya Taylor-Joy coquetea con Harley Quinn

«La señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única cantante femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Asimismo, la primera en este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año», sostiene la NYU en un comunicado.

El reconocimiento fue un Doctorado en Bellas Artes. Además, dio un discurso para los estudiantes en la graduación, en la cual fue acompañada por Judith Heumann, quien también fue premiada por su labor en defensa de los derechos de los incapacitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

La artista compartió un video en sus redes sociales, muestra de su emoción, en el cual sale alistándose y portando el vestuario con el que asistió a la ceremonia. Ella expresa que con esta acción cumplió un gran sueño.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.