VANESSA JERI

“Te esperamos con amor”

Actriz muestra en redes sociales su avanzado estado de gestación, de su primer hijo con el representante de Jefferson Farfán.

  • Fecha Martes 6 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:38 pm



Se animó a mostrar las primeras fotos de su embarazo. Vanessa Jerí utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores las primeras fotos donde luce su vientre en avanzado estado de gestación.

“El año pasado decidí hacer una ‘pausa’ en mi carrera profesional y Dios me dio la bendición de tenerte tan pronto como lo imaginé.

PUEDES VER: Llora y pide perdón

En estos meses mi embarazo fue maravilloso, súper tranquilo, dándole el tiempo, la calidad y la tranquilidad que merecía. Desde el día 1 que supimos que estaba embarazada nuestros corazones se embriagaron de felicidad y de infinitas emociones hermosas”, indicó Vanessa en Instagram. “Sé que con tu llegada nuestros días serán los mejores. Llegarás a un hogar lleno de felicidad de tranquilidad y de mucho amor.

Solo le pido a Dios que te proteja siempre, que sea fuerte y que no le temas a lo desconocido en este mundo nuevo para ti , que enfrentes con valentía y sabiduría los retos que se presentan en la vida. Te esperamos con todo el amor del mundo”, añadió la actriz y modelo sin precisar cuántos meses lleva de embarazo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Festival ANIME llega a Lima del 16 al 18 de agosto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército