Tefi Valenzuela: «Por ahora me quedo en México»
A+

Tefy Valenzuela se sigue abriendo paso en el extranjero. La modelo fue parte de ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality de la cadena Telemundo, donde convivió con 16 personalidades hispanas, entre actores, cantantes e influencers como Pablo Montero, Manelyk González, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Gabriela Spanic, Celia Lora y la ganadora del reality, la ex miss Mundo, Alicia Machado.

Y ahora aseguró que tiene varias propuestas laborales en Perú; sin embargo, por ahora su futuro está en México.

“Mi ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresivo. Cuando recibí la invitación de Telemundo, ¡no lo podía creer! Me sentí súper. A pesar que duré poco tiempo dentro de la casa, fue un trabajo muy divertido”, expresó Valenzuela acotando que está en conversaciones para continuar en la cadena internacional.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo González: «Gian Piero se va de América TV para venir a Willax»

“Tengo las puertas abiertas de varias producciones, pero por el momento no tengo intenciones de trabajar en Perú pues hoy por hoy estoy enfocada en quedarme en México. Por lo pronto, gracias a Dios se me están abriendo oportunidades como actriz, estoy próxima a grabar un largometraje, además de varias sorpresas que me harán crecer como personal y profesional”, aclaró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.