Tekashi 6ix9ine se muestra en redes sociales luego de ser denunciado por una menor
A+

El controversial rapero Daniel Hernández, conocido mejor como Tekashi 6ix9ine, fue demandado el pasado martes por una menor, quien lo habría acusado por realizar videos de ella bajo influencia de alcohol y drogas en el año 2015, cuando tenía la edad de 13 años.

Según el sitio TMZ, la demandante, Jane Doe, afirmó que el cantante abusó de ella en una fiesta y que junto al rapero Tay Milly grabaron videos sexuales explícitos de ella, que posteriormente publicaron en la red.

PUEDES VER | Matthew McConaughey revela haber sido víctima de abuso sexual a los 18 años

En declaraciones al medio estadounidense, el abogado de Tekashi 6ix9ine afirmó que el artista va a defenderse de la demanda enérgicamente.

En tanto, el cantante se mantiene en silencio y ha preferido no declarar respecto a la nueva demanda que ha recibido, pero el jueves reapareció compartiendo un video a la red social Instagram donde se le ve realizarse unos tatuajes, y luego colgó otros dos posts hasta el día de hoy.

El video con el que regresó a las redes, luego de la demanda, ya cuenta con más de 7,8k de reproducciones y muchos comentarios por parte de los usuarios.

También puedes ver: National Geographic estrena cortometraje por Día Internacional del Cambio Climático

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.