Tensa pelea entre Jorge Henderson y Mauri Stern: «Me importa tres pepinos»

"No ayudas a los concursantes", increpó el jurado mexicano.

El pasado sábado 25 de diciembre, en la emisión del programa ‘Yo Soy: Grandes Batallas Internacional’, los jurados del mismo, Jorge Henderson y Mauri Stern, protagonizaron una tensa pelea al momento de remitir sus comentarios a los participantes.

De ese modo, luego de la presentación de José José (Carlos Burga), Henderson tomó la palabra y rememoró algunos episodios de la vida del cantante original, resaltando que las imitaciones son un gran homenaje a los artistas.

Sobre ello, Mauri refutó lo dicho por su compañero del programa e indicó que «las anécdotas están buenas, pero llega un momento en que le puede servir al concursante para ser mejor».

TAMBIÉN LEE: Nano Morris le canta al amor [ENTREVISTA]

Esto generó incomodidad por parte del exconductor de televisión y replicó muy efusivamente el comentario de Mauri.

«A mí me importa tres pepinos lo que el señor pueda decir, yo lo único que puedo decir es que yo adoré, adoro y adoraré a José José. Me importa tres pepinos lo demás (…) Que, si ayudo o no ayudo, simplemente estoy diciendo que me parece un gran homenaje lo que está haciendo el señor Carlos Burga«, arremetió Henderson.

Del mismo modo, fiel a su estilo, Mauri no se quedó callado y replicó que «no le ayudaste en nada». «No es que te valga, a mí me vale tres pepinos también, no ayudas a los concursantes. A él le importa un pepino, a mí no», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.