Thais Casalino niega que Karen Dejo fue convocada para conducir ‘Mujeres al Mando’: «La llamaron como invitada»

Conductora del espacio de Latina desmintió lo asegurado por modelo.

Deja las cosas claras. La conductora de Mujeres al Mando‘, Thais Casalino, negó que Karen Dejo haya sido contactada para que forme parte del espacio de Latina como cuarta presentadora.

«La producción llamó a varias presentadores para que nos acompañen como invitados en esa semana. Siempre nos acompañan invitados en la conducción, tales como Dorita Orbegoso, Chris Soifer, Marina Mora, Laura Huarcayo y ‘Checho’ Ibarra», señaló Casalino a un medio local.

TAMBIÉN LEE: Janick Maceta es una reina enamorada

La comunicadora, sin embargo, anotó que le entusiasma compartir el set con cualquier asistente. Asimismo, resaltó que Melissa Paredes la acompañará en la dirección del programa durante esta semana.

«Eso es lo que sé, que son invitadas, y me encanta compartir con todas. (…) Sabemos que (Melissa) nos acompañará esta semana completa en la conducción», mencionó.

De esta manera, Casalino desmintió lo afirmado por Dejo, quien reveló que la producción de ‘Mujeres al Mando’ sí la emplazó para pilotar el bloque de entretenimiento.

TAMBIÉN LEE: Clara Seminara enojada con Jorge Benavides por retorno de ‘Yuca’: «Me parece pésimo, nunca hizo nada»

«Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman. Me dijeron que estaban buscando una nueva conductora. (… ) Solo puedo decir que a mí me llamaron para ser la conductora en la semana del 10 al 14 de enero», confesó.

«A mí me escribieron el 5 de enero, pero no pude aceptar por otros proyectos personales. La idea es que todos tengan trabajo para sacar adelante a su familia», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.