The Mandalorian, nueva serie del universo Star Wars [FOTOS]

Llegará al nuevo servicio de streaming de Disney

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 2:02 pm



Directamente desde Star Wars Celebration llegan las primeras imágenes oficiales de ‘The Mandalorian‘, nueva serie que cuenta con el guion y la producción ejecutiva de Jon Favreau y que llegará al nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+ el próximo 12 de noviembre.

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: “Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian‘ se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

SEPA MÁS DE Los virajes de la utopía andina

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia, Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad‘), Emily Swallow (‘Supernatural‘), Omid Abtahi (‘American Gods‘), Nick Nolte (‘Affliction‘) y Werner Herzog (‘Grizzly Man‘).

La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio). Dave Filoni (‘Star Wars: The Clone Wars‘, ‘Star Wars Rebels‘) dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow (‘Jessica Jones‘), Rick Famuyiwa (‘Dope‘), Bryce Dallas Howard (‘Solemates‘) y Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok‘).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”