The Weekend aparece con el rostro vendado en el escenario de los AMAs 2020
A+

El cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, tuvo una de las interpretaciones más memorables de los American Music Award 2020 luego de realizar su presentación con el rostro aparentemente lastimado y vendado.

Las vendas que cubrían los rasgos del cantante, fueron parte de un performance preparado para su nuevo álbum After Hours. Como parte de su discurso de agradecimiento luego de recibir el premio a álbum favorito de Soul/R&B, The Weeknd recordó a Prince, quien falleció en el año 2016.

“La última vez que recibí este premio me lo dio el difunto Prince. Él es la razón por la que puedo desafiar constantemente el género del R&B. Me gustaría dedicarle este premio”, expresó.

PUEDES VER | Rosalía se llevó los tres primeros premios en los Latin Grammy de la noche

El cantante realizó su presentación en colaboración con el saxofonista Kenny G. Ambos lograron hacer vibrar las calles en el espectáculo realizado desde 6th Street Bridge en Los Ángeles, puente cerrado especialmente para la ocasión.

Caminando entre bengalas y con la introducción de saxo de Kenny G, The Weeknd interpretó “In Your Eyes”, para incluir en la parte final “Save Your Tears”.

Durante la ceremonia, The Weeknd recibió un total de 8 premios que incluyen artista del año, video musical favorito (“Blinding Lights”), artista masculino favorito pop / rock, canción favorita – Soul / R & B (“Heartless”) y álbum favorito pop / rock (After Hours).

También puedes ver: Michael B. Jordan se lleva el título del “Hombre vivo más sexy 2020”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.