TikTok: sepa más sobre Yanira Berríos, la vendedora ambulante que acaba de llegar al millón de seguidores
A+

La tiktoker salvadoreña Yanira Berríos llegó al primer millón de seguidores y celebró a lo grande en el centro de San Salvador, El Salvador. Lugar en el que todo inició y cuyos pasos de baile la hicieron famosa.

“¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo emocionada Yanira. En esta celebración también la acompañaron sus hijas, quienes bailaron con ella.

PUEDES VER: ‘Tomate’ Barraza decide abandonar entrevista con Magaly Medina para evitar discutir con la madre de su hija

La influencer salvadoreña sigue enfocada en hacer crecer su comunidad de seguidores para ser más reconocida en redes sociales. Recordemos que su fama empezó cuando publicó un video bailando que tuvo más de tres millones de reproducciones.

Antes, la tiktoker se dedicaba al comercio informal donde vendía aguas y caramelos en la plaza central de San Salvador. Gracias al video suyo que se hizo viral, se dedicó a crear contenido digital. “Me acuerdo cuando subí mis primeros videos. Hay varios que salgo llorando que cualquiera hubiera dicho que era porque me sentía sola”, señaló la salvadoreña.

Hoy, cuenta con un millón de seguidores en TikTok y ya se creó cuentas en otras redes sociales como Instagram y YouTube. Asimismo, lanzó una página de Facebook para que las marcas que están interesadas en colaborar con ella puedan ponerse en contacto.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.