Tilsa Lozano: “Por mi familia y por la tuya, le digo no al comunismo y sí a la libertad”
Tilsa Lozano / Instagram.
A+

La modelo Tilsa Lozano sorprendió a propios y extraños al enviar, en el marco de la segunda vuelta electoral, un enérgico mensaje contra el comunismo y a favor de la libertad.

“No más odio en el Perú, no más desunión. Hoy, tenemos que estar más unidos que nunca. Por mi familia y por la tuya, le digo no al comunismo y sí a la libertad”, mencionó en un video publicado en el portal ‘Por mi familia’.

PUEDES VER│Partido Comunista – Patria Roja llamó a votar por Perú Libre en la segunda vuelta

Como se recuerda, el pasado 20 de abril, el Partido Comunista – Patria Roja llamó a votar por el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, para lograr “la nueva Constitución y la refundación de la República”.

“Hacemos un llamado al pueblo peruano a rechazar la candidatura de Keiko Fujimori y a emitir el voto por Pedro Castillo de Perú Libre. Decisión que será trabajada en el marco unitario del fortalecimiento de Juntos por el Perú, manteniendo nuestra independencia en vigilancia del cumplimiento de los ofrecimientos a favor del pueblo, la democracia y la patria”, sostienen en la misiva.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.