Tilsa Lozano y Jackson Mora: ¿qué pasó con su luna de miel?

La exvengadora fue entrevistada en ‘América Hoy’ y contó que pasó con el tradicional viaje romántico.

Tilsa Lozano luego de dar el ‘sí’ con su amado boxeador Jackson Mora en el altar,  se enlazó en vivo en el programa de espectáculos «América Hoy» y dejó a más de uno sorprendidos al revelar que no tendrá luna de miel.

En una conversación con Janet Barboza, la conductora aduló el fondo de playa en la que se encontraba la modelo. Seguidamente le preguntó en qué lugar está celebrando su luna de miel, pero no esperó a que Tilsa le dijera que estaba en su casa.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina: esto dijo sobre la boda de Tilsa Lozano

«Estamos en la casa, todavía, lo que pasa, es que hay muchos compromisos de trabajo de por medio, yo tengo que terminar con el canal, con ‘El Gran Show’. Jackson tiene 2 eventos este mes de su productora. El cumpleaños de Valentina es ahorita también, lo que vamos a esperar es cumplir con todo eso, y hacer un pequeño viaje», comentó ‘Tili’.

Finalmente, declaró que su luna de miel se tuvo que postergar ya que viajará a Miami para realizar algunas compras navideñas. Y el próximo año viajarán a Europa, cerca de la estación de primavera, para disfrutar de su viaje de recién casados.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.