Tim Burton dirigirá una serie de ‘La familia Adams’ para Netflix
A+

La cadena más grande del streaming sigue sumando talento, y ahora anunció la integración de uno de los directores más queridos por todo el mundo: Tim Burton, quien será el encargado de darle nueva vida a una de las series consentidas por generaciones. Se trata de ‘Los Locos Addams’.

El debut de Burton como director para Netflix será con ‘Wednesday’ (Merlina), una serie sobre la siniestra y astuta hija de La familia Addams. La ficción que se centraría en el personaje y su tránsito de la adolescencia a la edad adulta.

Burton ya estuvo vinculado a un proyecto de ‘La familia Addams’, una película de animación en 3D y stop-motion que finalmente se quedó en el tintero.

Christina Ricci interpretó a ‘Miércoles’ (Merlina) en las películas de acción real ‘La familia Addams’ (1991) y ‘La familia Addams: La tradición continúa’ (1993). Por el momento se desconoce qué actriz dará vida a la joven en la serie de Burton.

SERIE ‘LOS ADAMMS’

Netflix se queda con serie sobre ‘La familia Adams’. Se llamará ‘Wednesday’ y es sobre la siniestra y astuta hija de la exótica familia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.