Todd Phillips: «Son muy valientes»
A+

Todd Phillips es conocido por ser uno de los reyes de la comedia de la última década, pero su último filme, ‘Joker’, pese a tener un payaso como protagonista, sorprende por su oscuridad. Y es que el director se metió en el universo de DC Comics para contar la historia de cómo Arthur Fleck se convierte en Joker, uno de los villanos más conocidos de la los cómics, la pequeña y gran pantalla, así como la cultura popular.

Si bien es cierto afirmó que Joaquin Phoenix lleva a cabo una interpretación memorable del personaje, el director también destacó las actuaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, a quienes calificó de “actores muy valientes”. “En efecto, si vemos la lista de actores que se han metido en este personaje, como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, lo que tienen en común es que son valientes. Y lo mismo se puede decir de Joaquin Phoenix.

Yo lo quise para este rol precisamente por eso, porque siempre lo da todo. Seguro que no fue fácil para él seguir esas grandes interpretaciones, pero al final hizo un enorme trabajo”, arremetió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.