Tom Cruise, el nuevo Ironman
A+

Antes de que Robert Downey Jr. hiciera suyo el papel de Tony Stark / Iron Man, muchos estudios intentaron hacer su propia versión de una película individual del famoso superhéroe en la década de los 90, pero ninguno de eso proyectos llegó a ningún lado.

Después de todos esos planes fallidos, el personaje regresó a Marvel Studios, y Jon Favreau junto con Robert Downey Jr. crearon la película que daría origen a todo el MCU como todos los fans hoy en día lo conocen.

Y cómo todo principio tiene un final, Downey Jr. se ha retirado en lo más alto con su personaje de Tony Stark, pero eso no quiere decir que Iron Man no pueda volver a las películas del MCU.
De acuerdo con un nuevo informe de We Got This Covered, se reveló que Marvel Studios quiere que Tom Cruise interprete a un Tony Stark de un multiverso diferente. El portal dice que el presidente de Marvel, Kevin Feige, ve a ‘Doctor Strange In the Multiverse of Madness’ como la oportunidad perfecta para lograr esto, pero que sólo sería para un cameo.

Ver a Tom Cruise en el papel no sería nada extraño, ya que el actor estuvo a punto de dar vida a Tony Stark en uno de los proyectos cancelados de la década de los 90.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.