Tom Cruise enloqueció en Cannes

La estrella de Hollywood presenta en la Croisette ‘Top Gun: Maverick’. "Solo hago películas para el cine, no me interesan las plataformas", dijo.

Con una gran ovación y con las 1,000 personas de la sala Debussy del Palacio de Festivales puestas en pie fue recibido Tom Cruise en el Festival de Cannes con motivo del homenaje que se le rinde momentos previos al preestreno mundial de su esperada cinta ‘Top Gun: Maverick’, secuela del mítico filme de Tony Scott de 1986.

El festival le rindió tributo por el conjunto de su carrera coincidiendo con el treinta aniversario de su única aparición en el certamen, cuando llegó a presentar el filme ‘Far and Away’, del director Ron Howard.

«No me interesan las plataformas»

«Para mí es un verdadero honor y privilegio estar aquí, en una sala de cine después de estos dos años que hemos pasado. El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas», sentenció ante una audiencia que visualizó un video recopilatorio de 15 minutos con sus actuaciones más destacadas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.