Tom Cruise impacta con nuevo rostro
A+

Los fans de Tom Cruise se han mostrado preocupados con su increíble cambio físico. Al actor de 59 años se le vio en las gradas disfrutando de un juego de béisbol este fin de semana y ¡está irreconocible! Algunos se han preguntado incluso si Cruise pasó por el quirófano.

El protagonista de la saga Mission: Impossible fue retratado mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco este sábado en el estadio Oracle Park en San Francisco, California. Es cierto que se le ve un poco distinto físicamente. El rostro parece hinchado y hasta se le ve alguna papada.

“Tom Cruise, ¿qué le has hecho a tu hermosa cara? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor”, dijo un fan del actor en Twitter. “¿Qué pasa con las mejillas hinchadas como las de una ardilla? Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso. ¡Pero ese es nuestro Tom!”, dijo otro. Otros usuarios salieron a defenderlo: “Él todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60 años”.

Por el momento, el equipo de Cruise no se ha pronunciado sobre las especulaciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.