Tom Holland bailará en Hollywood como Fred Astaire

Confirma que dará vida a Fred Astaire en biopic de conocido bailarín. Aseguró que el guión está listo y llegó hace una semana.

Tom Holland pronto estará bailando en los zapatos de un ícono de Hollywood. El actor de 25 años señaló que interpretará a Fred Astaire en una próxima película biográfica para Sony. “Sí, interpretaré a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han facilitado, pero sí, seré Fred Astaire”, confirmó.

La revelación de Holland se produjo después de que la productora de Spider-Man y exjefe de Sony, Amy Pascal, le explicara a GQ que quería que el actor protagonizara el papel.

“Hay muy pocos actores trabajando ahora que sean versátiles como él”, dijo Pascal a la revista el mes pasado. “Y es la persona más trabajadora que conozco”, agregó.

TAMBIÉN LEER: Coldplay incluye al Perú en su gira mundial de 2022

Fred Astaire es una de las leyendas más importantes del Hollywood de antaño y trabajó con otras grandes personalidades como Audrey Hepburn en ‘Funny Face’, Judy Garland en ‘Easter Parade’, Rita Hayworth en ‘Bailando Nace el Amor’ y, por supuesto, Ginger Rogers con quien trabajó en varias ocasiones, siendo ‘Sombrero de Copa’ una de las más exitosas.

El actor participó en melodramas y otro tipo de cintas, pero su innovación en la danza y sus coreografías lo hicieron pasar a la historia. Ahora Sony espera retomar su legado con una cinta biográfica que Tom Holland protagonizará.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.