Tom Holland el rey de la taquilla

Películas que protagoniza: Uncharted y Spider-Man se apoderan de los cines.

Tom Holland lleva algunos años convertido en una de las estrellas juveniles más queridas de la industria de Hollywood y sigue adelante en su carrera por conquistar a todo el mundo. Ahora el joven de 25 años ha logrado mantenerse en la cima de la taquilla durante dos meses seguidos gracias a sus recientes películas y eso es algo que poco el negocio del cine pueden presumir en los tiempos que corren.

Medios especializados informan que gracias a ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ y ‘Uncharted: Fuera del Mapa’, se ha mantenido en el puesto número uno de la taquilla durante ocho semanas no consecutivas durante los últimos dos meses, dejando en claro que, al menos en estos momentos, él es el rey de Hollywood y su cara un imán de dinero.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera anuncia salida de ‘Esto es guerra’: «Tengo un compromiso internacional»

Esta semana por ejemplo ‘Uncharted’ que protagoniza con Mark Wahlberg mantuvo su supremacía en la taquilla norteamericana durante su segunda semana en cartelera con 23.3 millones de dólares ganado solo el fin de semana. Pero no es el único film que Holland protagoniza y que es un éxito, ya que ‘Spider-man’ se aferra al tercer puesto de la taquilla tras superar varios récords.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.