Tom Holland fue rechazado como James Bond

El actor de Spider-Man quería dar vida al Agente 007 en sus primeros años de servicio.

Parece que Tom Holland realmente tiene muchas ganas de interpretar a James Bond. Y es que aunque tiempo atrás Jacob Batalon contó que el actor que da vida a Spider-Man en las películas de Marvel Studios “habla mucho sobre ser James Bond”, aparentemente aquello no solo sería un sueño de Holland pues propuso una idea para una cinta de 007.

En una entrevista con Total Film, Holland reveló que aprovechó una reunión con Sony Pictures para proponer una película enfocada en un James Bond joven, algo que obviamente le permitiría protagonizar aquel proyecto.

“Tuve una reunión, después o durante Spider-Man 2 (Far From Home), con Sony para presentar esta idea de una película joven de Bond que se me ocurrió”, dijo Holland. “Era la historia del origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados”, contó.

TAMBIÉN LEE: Magaly sobre fiesta de Paolo Guerrero: «Acá tiene corona»

Pero aunque el propio actor reconoció que su propuesta no fue muy buena, aparentemente tampoco fue un desastre total y de alguna manera convenció al estudio de transformar a Holland en el Nathan Drake para el cine.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.