Tom Holland: Spiderman para rato
A+

No es el fin. En medio de las expectativas y mientras se desarrolla la preventa para ‘Spider-Man: No Way Home’, se confirmó que Tom Holland seguirá como el personaje arácnido en una nueva trilogía.

La productora de Sony Amy Pascal confirmó en una entrevista que el actor regresará para una futura trilogía de películas de ‘Spider-Man’ que continuará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel y no es la última película de Spider-Man”, dijo la productora.

LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes: venden piñata de la modelo en el Mercado Central

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU. Ya que Marvel y Sony seguirán juntos como socios”, expresó Pascal.

‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera cinta protagonizada por Holland como el superhéroe de Nueva York y se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.