Tommy Portugal: «Apenas me bajé del bus me sacó un cuchillo»
A+

El cumbiambero Tommy Portugal denunció, a través de sus redes sociales, haber tenido un altercado con un ciudadano venezolano después de una presentación en la plaza de Chala, en Arequipa.

El extranjero se encontraba comercializando cerveza a un precio menor al que él tenía acordado con los bares alrededor, por lo que se acercó para explicarle que con la venta de dicha bebida iban a cubrir algunos gastos de logística propios del evento. «En ese momento entendió y hasta nos pidió disculpas», aseguró el músico.

PUEDES VER TAMBIÉN: Alexandra Méndez sobre Cueva: “¿Lo religioso le quitará lo ‘sacavueltero’?”

Sin embargo, al culminar el evento, el joven volvió con ánimos de pelear. «Le dije que si lo dejaba tranquilo pelearse conmigo que ya normal nos peleamos y fin se acaba la discusión (…). Apenas me bajé del bus me saco un cuchillo a traición (no me la esperaba) y tenía toda la intención de clavarmelo podía ver en sus ojos odio hacia mi y sin ninguna razón», indicó Portugal.

Cabe señalar que según lo descrito por el cantante, al ver la situación los demás músicos se acercaron a auxiliarlo. «En ese momento se bajaron del bus todos mis músicos y le logramos quitar el cuchillo a patadas».

El intérprete contó que efectivos policiales llegaron hasta el lugar y detuvieron al señor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.