Tommy Portugal fue víctima de robo en las afueras del Camp Nou
A+

El cantante Tommy Portugal comentó que sufrió el robo de todas sus pertenencias en el momento que se encontraba recorriendo, por dentro, las instalaciones del Camp Nou, estadio del Barcelona de España.

Cabe resaltar que el artista nacional realiza una gira musical por Europa y está visitando distintos estadios de equipos del viejo continente, debido a su gran afición por el fútbol.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba firmó divorcio con Melissa Paredes: «Yo no creo en los lutos»

A través de su cuenta en Instagram, Tommy Portugal manifestó que cuando salía del recinto deportivo, dirigiéndose hacia el auto con el que se moviliza mientras se encuentra en Cataluña, encontró que una de las ventanas del auto estaba rota.

Al revisar los objetos que había dejado dentro del vehículo, se dio con la sorpresa que se habían llevado su computadora, iPad, audifonos inalámbricos, billetera con sus documentos y el dinero de la gira, lentes de sol, un parlante bluetooth y otras cosas más.

Post Tommy Portugal
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.