Tommy Portugal: ¿por qué el cantante ya no habla con su hija?

El artista y Mafer se hicieron una prueba de ADN hace unas semanas.


El cantante de cumbia Tommy Portugal reveló que no habla con su primogénita, Mafer, quien hace unas semanas en el programa ‘Magaly Tv: La firme’ contó que no tenía una buena comunicación con su padre. Hasta ese entonces él no la había firmado. 

«Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar», dijo en un primer momento al diario Trome.

TAMBIÉN LEE: Shakira y Piqué tienen tensa reunión

Según el artista, previo a la prueba de ADN se comentaron «varias cosas que no son ciertas», lo cual asegura terminaron por dañar su imagen.

«Me han perjudicado como persona, mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen», manifestó Portugal.

En medio de la ola de críticas, el intérprete se mantiene presente en el mundo artístico y estará este sábado en ‘La Gran Estrella’, donde compartirá escenario con Janet Barboza, Brunella Horna, Facundo Gonzáles y la ‘Panfila’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.