Toño Centella es ‘ampayado’ con su aún esposa saliendo de hostal
A+

El artista nacional Toño Centella reaccionó agresivamente tras ser captado junto a su aún esposa Johana Rodríguez, a quien meses atrás acusó de haberle sido con el cantante Marvin Salan, más conocido como ‘Zaperokito’.

Anoche en el programa “Magaly TV: La Firme” se compartió un video en el que se observa al cantante acompañado de la joven, saliendo de un hostal y se dirigen a una camioneta blanca.

Al verse ‘ampayado’ Toño Centella se enojó con el reportero de Magaly Medina y entre gritos le pidió que deje de grabar. “Yo estoy con otra mujer, qué te pasa”, dijo en un principio el músico. Ello luego de que el hombre de prensa le preguntara si habían retomado la relación.

Pese a negar que se tratara de Johana Rodríguez, una rápido comparación entre una foto de ella y el video reciente despejó las dudas y lo desmintió.

OTRO ‘PRIVADITO’

Según hizo mención el ‘urraco’ y la propia Magaly Medina, era cumpleaños de la esposa de Toño Centella. Luego de ser vistos en el hostal, ya por la noche, organizaron una reunión en Comas. El evento fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Recordemos que ese tipo de reuniones están prohibidas por el Gobierno, a fin de evitar más contagios por la COVID-19 que ya ha matado a más de 45 mil peruanos.

Una nota de Diario Extra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.