Tony Succar feliz por participación de su mamá como jurado del reality «Perú tiene talento»

Músico mostró su emoción por la participación de su progenitora en el programa de Latina.

Mimy Succar, madre del productor Tony Succar, formará parte del jurado que se encargará de seleccionar a los mejores artistas nacionales, a través del programa “Perú tiene talento” que regresa a las pantallas de Latina.

A través de su cuenta de Instagram, el percusionista peruano expresó su emoción luego que su progenitora fue convocada para formar parte del proyecto.

«No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por mi mamá, logrando este gran sueño @mimysuccar jurada de @perutienetalento ! Gracias @latina.pe @suumbert @ricardomoranvargas @mathiasbrivio @schullerrenzoof @gianellaneyra_ y todo el equipo! Vamos, Perú si tiene demasiado talento!», señaló el músico a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar)

TAMBIÉN LEE: Yahaira tras elogios de Farfán a Daniela Darcourt: «No vine a competir con nadie»

Cabe señalar que el espacio contará con la participación de Ricardo Morán, quien regresa a la pantalla chica tras pasar varios meses alejado de la televisión. Así como Renzo Schuller, otra de las sorpresas que será parte de la mesa de jueces.

Asimismo, tras varios meses de especulaciones, se confirmó que Mathías Brivio será el conductor de la cuarta temporada del reality.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.