Tony Succar: «Fueron semanas difíciles»
(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
A+

Luego de tres semanas de haber contraído el coronavirus, el músico peruano Tony Succar aseguró que se encuentra recuperado, sin embargo remarcó que aún no ha superado la enfermedad por completo.

Y es que el ganador del Grammy confesó que sus pulmones no están bien del todo porque se cansa. “Hoy estoy muy contento y feliz porque estoy corona free (libre de Covid-19). Acaba de llegar los resultados”, escribió en un primer momento.

“Han sido tres semanas pero se han sentido como tres años, literalmente no sabía qué hacer pero le tengo mucho respeto al Covid-19, voy a regresar a la normalidad a seguir trabajando en el estudio pero con mucha precaución”, dijo Tony en el video.

“Esta cosa es muy contagiosa, fue un momento difícil pero gracias a mi esposa, gracias a mi papá la pasé bastante tranquilo. Voy a empezar a hacer ejercicios. Aunque la recuperación postCovid no se desaparecen de una, los pulmones están un poco tired (cansados), uno se cansa más rápido, lo importante es que uno esté fuera de peligro y estemos rumbo a estar 100% recuperados”, concluyó el músico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.