Tony Succar: «Llegó nuestra bendición»

Músico anunció la llegada de su primera hija, fruto de su relación con su esposa Lauren.

Comenzó el año con la feliz noticia de haberse convertido en padre por primera vez. Tony Succar anunció el nacimiento de su primera hija ocurrido este domingo 9 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jurado de ‘Yo soy, grandes batallas internacional’ anunció esta noticia tan importante para él y su esposa Lauren con un emotivo mensaje y algunas fotos.

“Familia, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida, no existen palabras para describir lo que siento. @laurensuccar te amo, eres freaking amazing, what a champion (eres increíble, qué campeona). Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, escribió Succar.

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt desmiente comentario sobre su virginidad: «Era un broma, por Dios»

“Andamos low battery (batería baja) pero no quiero cerrar los ojos y perderme ningún segundo, the most magical day ever (el día más mágico de todos los tiempos). Los amo, mi gente”, añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.