Tony Succar: Perú será potencia salsera

Laureado músico nacional afirma que en nuestro país, el género de la salsa recién inicia, pero llegará al nivel de grandes mercados internacionales.

Por Renzo Zuta

Acaba de convertirse en padre y comparte esta felicidad con sus nuevos proyectos musicales. Tony Succar tuvo un encuentro con la La India y Vícto Manuelle, para dar el play de honor al espectáculo ‘Salsa Gold Edition’, que se realizará hoy sábado 28 en el Arena Perú.

En conversación con EXPRESO, el músico nacional habló de su proyectos y expectativas de alternar el escenario con estas grandes figuras de la salsa.

¿Perú se está convirtiendo en un escenario de salsa?

Claro, yo diría más bien que la salsa recién está comenzando en Perú, lo vemos a través de los artistas que surgen. Hay un movimiento especial y me siento parte de esto. Serás un desarrollo lento, pero queremos estar ahí, con la industria desarrollada como en Colombia, Puerto Rico, Nueva York.

TAMBIÉN LEE: Morat: ¡Se confirmó! Ya hay fechas, lugares y precios para conciertos en Perú

Y el Perú está de moda, todos los cantantes vienen…

El Perú es para el mundo, su música es para el mundo. El folclor es tan bello que se pueden hacer cosas graciosas, es cierto, somos salseros, pero Víctor Manuel, La India cantan cosas de su país, de eso no hay que olvidarnos. Nosotros también tenemos músicas en nuestras venas y muy buenas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.