Tony Succar presenta ‘Más de mí’
A+

Un especial musical que narra todo lo vivido en su camino en la música. El premiado Tony Succar presenta ‘Más de mí’, un viaje inspirador desde sus humildes comienzos como un artista independiente desconocido, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en el ganador del Grammy Latino.

Filmado durante un periodo de dos años, este especial presenta actuaciones y entrevistas de algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina, que se unieron para grabar ‘Más de Mí’, el álbum que recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019 y ganó como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. Este especial estará disponible desde el 20 de mayo.

“El propósito de ‘Más de Mí’, es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos”, dijo Tony.

“Nunca imaginé el éxito que tendría y nunca me detuve en los fracasos pasados o los éxitos futuros, solo me concentré en el presente y en crear lo que más amo: la música”, agregó.

Este material está dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco ‘Más de Mí’, grabando en Miami, Lima y La Habana. El álbum incluye versiones latinas de los temas de Michael Jackson: “P.Y.T.” y “She’s Out of My Life”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.