Tony Succar se encuentra alistando maletas para regresar a Estados Unidos
A+

Es tiempo de regresar. Tony Succar mostró, a través de sus redes sociales, cómo se ve su habitación ahora que se encuentra alistando maletas para regresar a Estados Unidos.

“Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, sostuvo en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Desde ya necesito empacar porque es como una mudanza! Llegó el momento de la verdad, tengo guardar todo, bueno, todavía no pero sí. Ay, dios mío, ¿Qué es todo esto? ¿Qué haremos? Y hay más todavía, poco a poco”, señaló en otra historia.

El ganador de dos premios Grammy reveló que extrañará su comida favorita. “Lomo saltado… no te preocupes que todavía me quedan algunos días para comer mínimo 6 más, y no será un adiós, sino un “hasta luego””, agregó el dos veces ganador del Grammy Latino, en referencia a su comida favorita.

VUELVE A EE.UU.

Cumple su ciclo en Perú. El músico peruano revela que se encuentra empacando sus pertenencias para volver a Estados Unidos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.