Transformers tendrán estatua en la Selva
A+

La fiebre en nuestro país por las grabaciones de ‘Los Transformers: El despertar de las bestias’ es tan fuerte que ahora pobladores del caserío La Unión, en Tarapoto, han solicitado a través de sus autoridades, que se construya un monumento de los robots. Según dicen, esto será como homenaje y para inmortalizar que dicha producción grabó en esta zona.

Además están convencidos de que ayudará a promover el turismo en esta zona, sobre todo al conocerse que el protagonista Anthony Ramos compartió un video en sus redes sociales disfrutando de las maravillas naturales del Perú, como la cascada de La Unión.

GRABACIONES RETRASADAS

El mal tiempo jugó una mala pasada a la producción de la séptima saga que se ha visto obligada a permanecer más días en nuestro país. En un inicio grabarían solo hasta mañana, sin embargo han solicitado nuevo permiso hasta el 15 de octubre.

Algunos lugares de la selva peruana que también servirán de locación son Alto Shilcayo, Chazuta, Shapaja, así como un espacio del kilómetro 12 de la carretera a Yurimaguas y las cataratas de Ahuashiyacu.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.