Transformers ya están en el Perú

Aseguran que camiones llegaron al puerto del Callao y serán trasladados a Cusco y la Selva donde se grabará nueva producción.

Desde que se anunció que la película «Transformers: Rise of the Beasts» (El despertar de las bestias) se filmará en Perú, amantes del cine y seguidores de la saga están a la expectativa de cada detalle.

Ahora incluso en redes sociales se ha vuelto viral unas fotos compartidas en la página de Facebook ‘Transformers Perú’ donde se revela que en el puerto del Callao ya llegaron camiones y vehículos que formarán parte del film. Según esta página dedicada exclusivamente a los transformers, las maquinarias serán llevadas a Cusco y Tarapoto donde se grabará este ambicioso film de Hollywood.

Hace solo un mes Paramount Pictures confirmó que la ciudad del Cusco, específicamente Machu Picchu, y Tarapoto forman parte del rodaje de la nueva saga cuyo estreno está programado en los cines para el 24 de junio del 2022. En esta nueva aventura, el protagonismo regresará con Optimus Prime, quien tendrá su apariencia G1. Además, mostrará los orígenes del personaje y cómo llegó a convertirse en el líder de los Autobots.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.