Tula Rodríguez e hijos mayores de Javier Carmona pugnan por propiedades

Pelea familiar iniciada en 2019 vuelve a la palestra por bienes en Surco y en Santa Cruz.

El conflicto entre Tula Rodríguez y los hijos mayores del recordado empresario Javier Carmona los llevó a enfrentarse en 2019 en la Corte Superior de Justicia de Lima, un año antes del fallecimiento.

Hoy, vuelve a la palestra la disputa al abrirse un litigio entre los hijos mayores del finado y la exvedette por quedarse con los bienes inmuebles en Surco y en Santa Cruz (Bolivia), además de vehículos y cuentas bancarias.

En junio de 2019, Tula Rodríguez y sus hijastros Lucas y Tadeo Carmona Bisso presentaron un escrito, donde llegaron a un acuerdo: un auto de lujo Porsche que ahora conduce Tula, una camioneta Mitsubishi en posesión Lucas y Tadeo, y el departamento en la avenida Velasco Astete, en Surco, que quedaría inicialmente en posesión de los hijos mayores.

El acuerdo conciliatorio consideraba que el amplio terreno en Bolivia, de un área de 2,570 metros cuadrados, sería vendido y el dinero iría a un fondo de inversión donde el 75 % se destinaría a los gastos para la salud del finado Javier Carmona.

TAMBIÉN LEE: Desmienten versión de Pedro Castillo sobre tesis

Mientras que el 25 % del total, se destinaría a la alimentación y pensión de la hija menor de Tula Rodríguez, casada por la vía civil con el conocido gerente televisivo.

Sin embargo, tres años después, el acto conciliatorio se truncó, ante la aparición de la primera esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien en el programa de Magaly Medina contó todos los problemas que encaran sus hijos con la conductora Tula Rodríguez, y donde habló de las propiedades que están en juego.

La manzana de la discordia sería el terreno en Bolivia, de más de 2,500 m2, ubicado en una zona residencial de Santa Cruz, dentro de un condominio exclusivo con áreas verdes, salones de eventos, piscina, laguna, canchas de fútbol, campos de golf, valorizado en varios miles de dólares. Otra de las propiedades es el departamento en Chacarilla del Estanque y vehículos y cuentas de ahorros dejadas en entidades bancarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.