Tula Rodríguez, la quieren de villana

Productora quiere volver a trabajar con la conductora de televisión en una de sus producciones. “Te estoy esperando”, le dijo.

«Me muero trabajar contigo», le dijo la productora Michelle Alexander a la conductora Tula Rodríguez, a quien además le propuso un papel de villana en una futura de sus telenovelas.

«Tula te estoy esperando… Yo estoy feliz y mi sueño es trabajar con Tulita y con Maju (Mantilla)», dijo en un inicio la directora de ‘Del barrio producciones’.

«Acá hay varias cosas. Tus horarios son terribles, y tú sabes que me muero trabajar contigo y que te admiro como actriz. Quisiera tenerte en un papel de villana», aclaró Alexander, tras entablar comunicación telefónica para promocionar su nueva serie ‘Luz de Luna 2’ que se estrenará este miércoles 25 de mayo por América Televisión.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba se enfada con Melissa Paredes: Busca desconocer el acuerdo

EXPECTATIVA POR ‘LUZ DE LUNA 2’

Al respecto, el actor Andrés Silva comentó que mantiene gran expectativa por la segunda parte de esta novela. «Estamos con la expectativa a mil de poder iniciar esta segunda temporada, es una temporada que el público lo ha pedido intensamente a través de las redes, pero bueno, ya es una realidad», contó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.