Tula Rodríguez molesta por rumores de que su hija está enferma: «Es falso»

«Tengo a mi hija sana, gracias a Dios», dijo la conductora de TV.

Tula Rodríguez se mostró fastidiada ante los rumores, que viene circulando en redes sociales, de que su hija Valentina vaya a ser operada por problemas en su salud.

«Hay una noticia falsa, que está circulando por Internet, de que mi princesita está internada, está mal de salud y que la voy a operar. ¡Falso!», dijo la conductora en un video compartido en su Instagram.

«Es una prueba de cómo la gente mala le encanta dañar o jugarse con la salud de mi hija o de cualquiera porque en esta página han enfermado, matado a mucha gente, incluso han puesto situaciones falsas de muchas personas», añadió.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez, la quieren de villana

La presentadora ‘En boca de todos‘ aseguró que su hija se encuentra bien de salud y confesó que está cansada de que exista gente que les gusta dañar y decir mentiras.

«Tengo a mi hija sana, gracias a Dios. ¡Harta estoy de gente tan mala y negativa que lo único que hace es desinformar y dañar!», mencionó.

Finalmente, agradeció a las personas que mostraron su preocupación al enterarse de que su sucesora estaba internada en el Hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.