Tula Rodríguez se quiebra al hablar de su mamá: «La extraño y necesito tanto»

"Es una navidad diferente, mi familia se redujo solamente a dos", señaló la conductora.

La conductora Tula Rodríguez se conmovió hasta las lágrimas cuando enviaba sus mejores deseos a los televidentes pues recordó a su madre, quien falleció en el mes de marzo a causa del coronavirus.

«Es una navidad diferente, mi familia se redujo solamente a dos, sin embargo todas mis navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón. Me voy de viaje, decidí darme un aire y claro mamá ya no está en esta oportunidad», sostuvo Rodríguez durante la última edición del programa ‘En boca de todos’.

TAMBIÉN LEE: Indeci comparte recomendaciones ante descenso de temperatura nocturna en la sierra

Asimismo, la también actriz lamentó no pasar estas fechas especiales con su padre, conocido como Don Tulo, quien disfrutará la Navidad con una de sus hermanas.

«Mis hermanas me pidieron pasar con mi papá y tienen derecho a disfrutar de mi papá y cada una hará su luto, esta es mi primera Navidad sin ella, la amo tanto, la extraño tanto y la necesito tanto la verdad que lo único que quiero es decirle a mi hija que la amo nos vamos a seguir disfrutando», añadió.

Cabe mencionar que, la presentadora y su menor hija Valentina pasarán Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos, así lo publicó la animadora en sus historias de Instagram donde se despide de sus seguidores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.