Tula Rodríguez: su única hija será operada de escoliosis y pide oraciones
A+

La popular conductora de televisión, Tula Rodríguez, reveló a sus seguidores que este viernes, su única hija será operada de escoliosis. A su vez, aseguró que Valentina no se encuentra preocupada por la operación, pero invoca a que todos puedan orar por ella.

«La voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis. Así es que voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿Qué no se puede en esta vida?», expresó.

Como es de conocimiento, la conductora de “En boca de todas” suele compartir diversas historias en redes sociales donde demuestra su amor por su pequeña hija.

PUEDES VER| Laura Bozzo: por encontrarse prófuga paga un «precio caro»

Vale recordar que, en el 2020 Tula Rodríguez sufrió la perdida de esposo y este año murió su madre, debido a la covid-19, por lo cual se muestra bastante afectada por esta operación.

Sin embargo, no dudó en darle ánimo a su menor hija llamándola «macha», haciendo una alusión a lo valiente que es. «Sí, este sábado tenemos la operación de la princesa, pero ella es una macha porque ¿A quién salió?», preguntó. A lo cual su menor hija le respondió, «a ti».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.