Tula tras decisión de Gareca: «¿Dónde quedó el ‘primero está el Perú’?»

Mencionó estar de acuerdo con el recorte del sueldo.

Tula Rodríguez, presentadora de programas y empresaria, quedó consternada, debido a la decisión de Ricardo Gareca de no renovar el contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Erick Osores, comentarista deportivo, se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para explicar cuáles fueron los motivos de su deserción. Según el periodista, el director técnico habría decidido no renovar, puesto que redujeron su sueldo.

Mencionó que este recorte es debido a que no logró su objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca le dice adiós a la selección peruana con emotiva foto

«Si Gareca hubiera conseguido el boleto contra Australia, y Perú hubiese querido seguir contando con él, probablemente no iba a pedir la misma remuneración. En el caso contrario, si Gareca no accedía al Mundial, las condiciones también cambiaban», acotó.

Frente a esto, la conductora del show comentó estar de acuerdo con la posición de la FPF, pues si el DT no cumplió con que Perú clasifique al Mundial es comprensible que su sueldo disminuya.

«A mí no me parece un maltrato, porque no hubo resultados de su parte (…) pero muy aparte, ¿dónde quedó la frase de ‘primero está el Perú’?», expresó Tula.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.