TV Perú lanza señal internacional
A+

TV Perú lanzó oficialmente su Señal Internacional en una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, y la directora de Comunicaciones de Imagen País de Promperú, Isabella Falco Scheuches. El acto de lanzamiento estuvo presidido por Hugo Coya Honores, en su calidad de presidente ejecutivo del IRTP.

La nueva Señal Internacional inició sus transmisiones el día de ayer, y está disponible en una primera etapa en los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en Los Ángeles, Miami, New York y New Jersey, ciudades donde reside la mayor cantidad de peruanos.

A partir de enero de 2018, se ampliará la cobertura a Europa, inicialmente a España, Francia e Italia. De esta manera, se busca beneficiar a casi cuatro millones de peruanos que viven en el extranjero.

La señal incluye una selección de los mejores contenidos de las cuatro señales de TV Perú y se difundirá íntegramente en HD. Nos mostrará una programación llena de cultura, viajes, gastronomía, historia, noticias, deportes, magazines, programas infantiles y de entretenimiento, llevando al mundo lo mejor de nosotros.

Lo nuestro

TV Perú Internacional es un canal creado para que los peruanos que viven en el exterior, se sientan un poco más cerca del Perú y para que el resto del mundo pueda conocer lo nuestro.