Una franquicia que regresa a la Segunda Guerra Mundial
A+

Un batallón que deberá sobrevivir en un apocalipsis. La desarrolladora de videojuegos Activision presenta al mercado del entretenimiento: Call of Duty (CoD) WWII, un shooter (juego de disparos) donde un grupo de soldados americanos tendrá que demostrar su inteligencia y gallardía para derrotar a la sanguinaria Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La nueva saga lleva a los jugadores, niños, jóvenes y adultos; al frente del conflicto militar más grande que se haya conocido, la Segunda Guerra Mundial, conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945.

El videojuego se desarrolla a través de una historia personal de heroísmo y los inquebrantables nexos de hermandad que existe entre los soldados estadounidenses, mientras luchan por salvar al mundo de la tiranía.

Un aspecto a favor de CoD WWII, es el modo multijugador, que pretende conquistar a los fans por los diversos estilos que presenta. En primer lugar está el modo campaña, donde podrán vivir la última etapa de la guerra más sanguinaria que ocurrió en el mundo.

También está el modo “guerra”, que permite a los usuarios competir entre sí, como aliados en misiones conducidas por un equipo y basadas en objetivos específicos. El estilo “divisiones” redefine el sistema de crear una clase militar para que los jugadores desarrollen sus carreras dentro de la segunda guerra, los participantes podrán enlistarse en cinco divisiones: aerotransportadora, de montaña, de infantería, la división acorazada y la división expedicionaria.

Más vendido

Call of Duty es el shooter más vendido desde hace 8 años. CoD, con los títulos Black Ops III o Infinite Warfare, conquistó las listas de videojuegos más consumidos durante el 2016, tuvo más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo. CoD WWII ya se encuentra para Play Station 4.

MODO ZOMBIE

El modo zombie es cooperativo y empuja a los jugadores a vivir una historia oscura y terrorífica ubicada en un universo místico de la Segunda Guerra Mundial. Los muertos volverán a la tierra y pondrán en peligro a la humanidad.